Presentación

Presentación Ejemplo

Bienvenida al portal web de Aguas de Cieza

Cieza, situada en la vega alta del Segura, es la puerta natural de entrada norte a la Región de Murcia. Su privilegiada situación ha contribuido, a lo largo de la historia, a ser un emplazamiento deseado por diversos pueblos y culturas. Así lo atestiguan los yacimientos paleolíticos y el arte rupestre, como los de Almadenes, La Serreta, y el Barranco de los Grajos, los emplazamientos musulmanes, como Mediana Siyâsa, o los restos de poblados íberos y romanos, como los existentes en el Bolbax y La Serreta.

Nuestra historia y nuestro presente confieren nuestro carácter y Cieza es un pueblo emprendedor, exigente con su destino y laborioso en alcanzar su progreso, por ello, desde el Ayuntamiento de Cieza, trabajamos diariamente para dotar a los ciudadanos de condiciones e infraestructuras que contribuyan al desarrollo colectivo y al bienestar de nuestros vecinos. Aguas de Cieza, como empresa municipal mixta, se emplea en este afán común, en contribuir al avance de Cieza y mejorar la calidad de vida de los ciezanos.

Es un empeño compartido, tanto por la empresa como por el gobierno local, que los servicios prestados al ciudadano se ejecuten con calidad, con profesionalidad, en las mejores condiciones que permita la tecnología existente en cada momento y con esmerado respeto al medioambiente.

La misión de Aguas de Cieza nace de la vocación por el servicio público, por el aporte de valor al municipio. Como Alcalde, en colaboración con la corporación municipal y con los órganos de gobierno de Aguas de Cieza, renovamos cada día los esfuerzos para que la empresa sea referente en el trabajo bien hecho.

Como parte de ese esfuerzo se ofrece esta página web desde la cual, los vecinos podrán conocer las actuaciones que esta empresa mixta afronta en beneficio del municipio y de sus ciudadanos, contribuyendo al mismo tiempo, a proporcionar una gestión transparente del abastecimiento de agua potable y de los servicios de alcantarillado, limpieza viaria y el mantenimiento de parques y jardines.

Una buena gestión, para que sea completa, se ha de efectuar con sensibilidad social. Mediante esta vía, mediante esta página web, el ciudadano podrá conocer las ayudas y soluciones factibles que Aguas de Cieza ofrece a familias y vecinos en situación de necesidad así como otras contribuciones al municipio como, por ejemplo, colaboraciones culturales y sociales.

En suma, esta web existe por y para el ciudadano. Desde aquí podrá disponer de información para la realización de trámites a efectuar, del estado y avance de los mismos, y de las líneas de asistencia o de resolución de sus necesidades.

Atentamente,

Pascual Lucas Díaz
Alcalde del Ayuntamiento de Cieza