Publicador de contenidos

Aguas de Cieza apoya la Floración como estandarte para la proyección del municipio

Primer plano de melocotonero en flor

Con el inicio de la primavera, Cieza se proyecta como marca en la Región de Murcia y más allá de nuestras fronteras, a través del programa turístico “Floración”, con el apoyo de Aguas de Cieza.

Se trata de la celebración de una amplia y variada programación vinculada a un fenómeno natural que levanta cada vez más expectación dentro y fuera de nuestra Región. Y es que Cieza es un municipio que reúne todas las características adecuadas para ser uno de los destinos que lideren un turismo emergente: cultura, gastronomía, patrimonio, comercio, fiestas, historia, arte rupestre y naturaleza son elementos valorados por un nuevo segmento potencial de visitantes.

El objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de su particular floración y para ello se ha creado un espacio único donde danzas de la Floración, diferentes propuestas y pruebas deportivas para todos los públicos, músicas, feria gastronómica y artes plásticas se dan cita para reconocer el patrimonio.

Cieza, con su marca turística “Floración” como estandarte, representa lo que el alcalde Pascual Lucas califica como “un plan turístico que da trabajo y crea riqueza en la ciudad y la hace más conocida y mejor”. En 2018 se registraron 60.000 visitantes, un 33 por ciento más que en la anterior edición. El impacto económico es real y positivo, casi 1.200.000 euros se invierten en la economía de toda la ciudad en solo un mes.

Aguas de Cieza se suma así al compromiso que mantiene con el municipio en el que presta servicio, ayudando a fortalecer la imagen de Cieza con el proyecto turístico “Floración”.

Entra en la página de la Floración para conocer más detalles de las actividades programadas: https://floraciondecieza.com/